SER FUNCIONARIO, UN CAMBIO A MEJOR

La actual Convocatoria, publicada en el BOE, ofrece 900 nuevas plazas, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Ayudantes a Instituciones Penitenciarias.

900 nuevas oportunidades para conseguir la vida que uno quiere tener, la vida del funcionario y lo mejor de esto es que, de esas 900 plazas, tú solo necesitas una.

Con la organización y el trabajo adecuados, la plaza puede ser tuya, solo tienes que creer en ti y luchar por lo que sueñas.

Recientemente he dado un repaso a las opiniones que algunos de mis ex alumn@s me han escrito a través de la web y en mis perfiles de Facebook e Instagram, donde podréis encontrarme como @alfredoelpreparador.

En conclusión, extraigo el título de este nuevo artículo: “Ser funcionario, un cambio a mejor”.

Lo cierto es que dentro de cada comentario hay buena parte de agradecimiento a mi trabajo y esto es algo que, sinceramente, me hace sentir muy feliz y realizado, pero en general, hay algo que se repite como norma en la mayoría de sus opiniones.

Las personas que deciden dar un giro a sus vidas y luchar para convertirse en funcionarios sienten, sin dudarlo, que el cambio fue a mejor y que tomaron la decisión correcta.

MOTIVOS PARA ESTUDIAR LA OPOSICIÓN A II.PP.

Los motivos para estudiar la Oposición a Instituciones Penitenciarias son tan diversos y diferentes como el número de opositores que se preparan para obtener la plaza.

Esto es algo que corroboran los comentarios de mis ex alumn@s.

  • Hay quien decide estudiar la oposición porque tiene algún familiar cercano que es funcionario del Estado y por ello, conoce de primera mano las ventajas que ofrece una vida así.
  • También están aquellas personas que, cansadas de una realidad laboral poco alentadora y nada gratificante, optan por la vía del empleo público como una forma de romper con aquello que les genera cierta frustración.
  • Por otro lado, se encuentran esos aspirantes a funcionarios que lo tuvieron claro desde muy jóvenes y que, antes de probar suerte en la empresa privada o por cuenta propia, deciden directamente, apostar por la Oposición a Funcionarios de Prisiones.

Lo cierto es que, pese a que mis alumn@s piensen que soy el único que enseña, la realidad es que yo, como preparador, también aprendo mucho de cada un@ de ell@s.

UNA AYUDA INCONDICIONAL PARA CONSEGUIR ESE «CAMBIO A MEJOR».

En primer lugar, quiero agradecerles la confianza que depositan en mi para emprender un proyecto que es costoso a nivel emocional, personal y económico, pero sobre todo les agradezco sus palabras de reconocimiento.

Como preparador de Oposiciones a Instituciones Penitenciarias trabajo para ofrecer un compromiso con mis alumnos, para convertirme en ese hombro sobre el que puedan apoyarse y transmitirles la seguridad de que realizaron, conmigo, la elección adecuada.

A nivel personal y profesional podría decir que soy un motivado con la vida y con el trabajo, que tantos años llevo realizando. Disfruto siendo Jefe de Servicios y, como preparador de Oposiciones, intento enriquecer a mis alumn@s con todo lo que se.

Cuando me topo con comentarios que me definen como alguien profesional, con experiencia y con una gran calidad humana, os aseguro que me siento la persona más feliz del mundo.

Pero lo más importante de todo es saber que, gracias a mis clases, ayudo a muchos opositores a conseguir ese “cambio a mejor” que tanto desean.

Retomando los primeros párrafos de este artículo, os recuerdo que, de las 900 plazas convocadas para el Cuerpo de Ayudantes de Prisiones, una de ellas, es todo lo que necesitas para mejorar tu vida y los que me habéis elegido a mí para ayudaros a conseguirla sabéis que podéis contar conmigo hasta el final.

También puedes dejarme tus datos de contacto y enviar cualquier duda que tengas sobre el temario, las clases, etc,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ALFREDO SUAREZ GORDON.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puedes aceptarlas todas o cambiar la configuración.    Más información
Privacidad